5.1.06

Diccionario de la Mafia

A continuación, transcribo un pergamino encontrado en en fondo del cofre de mis recuerdos, en donde se indica, como perdiamos el tiempo, en los tiempos universitarios. Los nombres de los compiladores NO han sido cambiados, para NO protegerlos.

Diccionario de la Mafia, 1era (y única) edición.

MAFIA: Agrupación discreta y compacta de múltiples caracteres que convergen y divergen en opiniones y pareceres, focalizados en los centros de producción de café (ver) y antros antiladilla (ver) y/o atravesados en sucesión transversal por un coulomb/segundo.

CAFE: Dicese del liquido tumefacto, pútrido, mefítico y nauseabundo que emana de una Gaggia electrónica localizada en el centro de reunión de la Mafia. // Consumo oficial y obligado de cualquier integrante de la Mafia.

LADILLA: Genero animal (ladullus) subdividida en varias especies, entre las cuales se cuentan: maximus (autobús USB), reneae, croquersius, bonaerensis, etc.,. // Ente físico homologo de la energía (vea principio de la conservación) cuyas unidades en el sistema MKS son el CRESPO cuadrado/METRO, un múltiplo, el Silverstein cuadrado/metro = 1 Gcrespo/metro // ente metafísico que inmerge las voluntades de los integrantes de la Mafia.

AMPERE: 1 culombio/segundo // culón/segundo // nombre dado al sitio reunión de la MAFIA.

AMPERIMETRO: Instrumento de medida que indica la cantidad de culos que atraviesa la sección transversal circular del cafetín USB por unidad de tiempo, a varias escalas.

POCETA DE KING KONG, LA: Esperpento arquitectónico situado en los jardines USB frente al Rectorado (véase), fabricado por entes anales fenomenológicos y con las ultimas técnicas que la ortopedia requiere // Hueco abierto al libre arbitrio con vana justificación arquitectónica, a fin de tener en que gastar los últimos fondos del tesoro universitario.

PRINCIPIO DE CONSERVACION DE LA LADILLA: “La ladilla no se crea ni se destruye, solo se transforma” (enunciado en el trimestre ene/abr ´75, por Juan Claudio Regidor) // Teorías recientes de Fred Hoyle abren la posibilidad de una creación continua de ladilla, con un gradiente de concentración positivo, hacia la USB.

RECTORADO: Antro de perdición filosófico y seudo científico, donde se urde el destino de cada estudiante de la USB, comandado por Papá Jojoto (véase).

CULON: Parte posteroinferior de la anatomía femenina, que circula por el AMPERE.

PAPA JOJOTO: Rector de la USB.

CATGUT: Liquido oleaginoso, viscoso y rico en todas las concepciones químicas y biológicas que puedan encontrarse en la naturaleza, en el mas completo estado de putrefacción, y que se localiza en un pozo de potencial infinito, en el centro geométrico del lugar de reunión de la Mafia.

PIRATA: Nombre vulgar con que se conoce a todo individuo que ha recibido la patente de corzo, de manos de Papa Jojoto // Elemento muy común en la USB.

OSOMOBIL: Vehiculo de transporte publico, utilizado por EL*OSO
BATIMOVIL: Vehiculo de transporte publico, utilizado por Jordi.
BUM BUM: Vehiculo de transporte publico, utilizado por Tony.

AUTISTA: Chofer oficial de la Mafia.

POTE, EL: Vehiculo de transporte publico, utilizado por el K-tire.

AHORQUE: Situación precaria y “apretadita”, en el cual se encuentran la mayoría de las féminas de la USB, en la cual interviene el pantalón.

COMER, DAR DE: Acto noble realizado por algunos representantes del sexo débil, de naturaleza simbiótica, consistente en nutrir las propiedades endocrónicas de los integrantes de la Mafia.

ENDOCRONICAS: Termino referente a la función de las glándulas endocrinas // Empleado por Isaac Asimov.

ASFIXIO, ME: Expresión admirativa relativo al ahorque(véase)

PAJA: Alimento de conejos // tipo de escritura oficial en los exámenes de Estudios Generales // Tema de conversación oficial de la Mafia.

USB: Siglas de Universidad Simón Bolívar, donde el futuro es incierto // Compendio de todos los vicios educativos, situado en el valle de Sartenejas, distrito Baruta, al sur este de Caracas.

HAMBURGUESA: Elemento pseudo nutritivo fabricado en serie, utilizado para minar las fuerzas del estudiante uesebiano, cuyos ingredientes principales son organismos tetrápodos caninos (canis vulgaris).

HAMBURGUESA, SALSA DE: Liquido no newtoniano, poco fluido, flemático y rojizo, de dudosa procedencia y de indefinible sabor, que se cree formado por elementos primigenios que originan la vida.

LECHUGA: Foco de localización de amibas constituyente de la hamburguesa uesebiana.

UESEBIANA: Relativo a la USB.

SIFRINERIA: (véase Marisela)

SIFRINO: Relativo a sifrineria, consecuencia directa de surfista.

SURFISTA: Ente humanoide que practica el surf, cuyos reales ropajes constan de pelo oxigenado, collar de pucas, franela a rayas horizontales combinante con la tabla de surf, bermuda marca Hang Ten, eternamente sentado en las playas, observando el vaivén de las olas en que inexistente se desplaza.

VIGILANTES UESEBIANOS: Entes poseyentes de un gran complejo de fiscal de transito.

GRANJA: Ecosistema en que Pargos, Patos y Pavas conviven en armoniosa comunidad, caracterizado por salas de baño “Damas” y “Otros”, situado a gran distancia del Ampere(véase) // Hervidero de amebas sigfrinales, caracterizado por entes femeniles que siempre tienen la regla en la mano.

PARQUITECTO: Ser masculinoide movido por desconocidas motivaciones, que cursa estudios de arquitectura.

FOFO: (véase Croquer)

MOCO CLUB CARACAS: Agrupación civil que reúne todos los mocos uesebianos. Presidente vitalicio: Gustavo Gilberto Croquer.

MOCO: Ser mutante que por accidentes genéticos ha adquirido un cromosoma X de mas.

PACATA: onomatopeya del beso heterosexual en la mejilla.

CHUPI: Beso que deja de ser Pacata(véase).

DRAKE-MORGAN, TEOREMA DE: Utilizado frecuentemente por profesores de Matemáticas.

CUZURRO: Termino sifrino empleado por surfistas , que denota balurdez.

OJOC OLUC: Frase de significado invertido a la que se debe responder: “Pago con chapita sin plastiquito”.

OÑOC ED AL ERDAM: frase impersonal, de usos múltiples, a la que se debe responder “Ayut al”

RELOJ: Aparato despreciable que nos recuerda cada hora que vamos a faltar a la clase que viene//… despertador.- Aparato de origen mefítico, mas despreciable que el anterior, que nos obliga a abandonar la Orgía con Morfeo.

ORGIA CON MORFEO: Expresión relativa al acto sexual relajante, sostenido cada noche (generalmente), que implica pérdida total de actividad sensorial, acompañada de sueños y vagas sensaciones de placer.

QUE JODE!: Denota abundancia.

COJIDO: Respuesta esperada a la salida de un parcial.

COJIDA: Parcial arrecho // Proceso pedagógico y académico a través del cual se alcanza la satisfacción sexual.

SI NO PUEDES EVITARLO DISFRUTALO: Expresión típica de despedida previa a un parcial.

PARCIAL: Técnica antipedagógica que pretende evaluar los conocimientos del estudiante uesebiano.

VASELINA, TARRO DE: Medicamento profiláctico de carácter lubricante y alta viscosidad, que se utiliza para evitar el enrojecimiento en la región anal, durante una cogida(véase).

ESTAR INDIO: Condición necesaria y suficiente para ser cogido.

COPIAMENTAZON: Acto realizado por los indios, con objeto de evitar ser cogidos.

INDICE ACADEMICO: Serie infinita que converge a 3.000 por la izquierda.

PARIR: Presentar una cogida // fam. Dicese de enfrentar una dificultad.

PERIODO DE PRUEBA: Acto de duración trimestral que a la tercera se convierte en desangramiento.

LEPRA: Dicese del individuo cuyo aspecto físico y psicológico ofrece alta repugnancia.

LACRA: Parasito uesebiano intimo amigo de la Lepra, pero sin humor acuoso.

LAPRA: Fusión de las propiedades de la Lepra y de la Lacra.

MEDOCRE: Múltiplo inmediato del mediocre.

MAFIA, ARCHIVO DE: Compendio de nombres, medidas antropológicas, actividades de las diferentes féminas que circulan por el Ampere.

28/03/1978
Compiladores: AlfRedo Bakit , Juan Claudio Regidor y Milan Banjanin

5 comentarios:

Susana Sussmann dijo...

Salvo las referencias excesivamente locales (localidad dentro de localidad dentro de localidad...) me hiciste recordar aquellos años.

Me gustó especialmente la definición del índice.

Ojalá yo conservara alguno de los glosarios de física, pero ni modo.

[Viajero] Milan Banjanin dijo...

exprimete el cerebro, y agreguemos mas términos.
Saludos Uesebianos

blogaccount54 dijo...

Here are some links that I believe will be interested

bdfytoday dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Gustavo dijo...

Hola

Gracias por tu aporte para que el google reconozca mi sangre azul gracias a tu blog.

Espero estes bien y gozando de la buena vida que te brinda esta revolucion, se nota cuando usaste tu uniforme rojo rojito para celebrar nuestro triunfo en las elecciones de la asamblea nacional.

De mi te puedo contar que tengo casi 20 años de feliz divorcio y un retoño de 22 primaveras que esta a punto de graduarse de ing. quimico alla en el valle de la papa, por lo demas todo bien procesando una visa para irme a defender la revolucion directamente en el corazon de la gusanera imperialista, el sur de la florida llena de esos entes cubanos y venezolanos.

Espero no te hayas asustado por conocer tambien el lexico chavista hay que aprenderlos para tratar de entender la hallaca ideologica de gallina 1 y sus secuaces.

Bueno osito me gusta mucho tu blog en principio por haber compartido tantos años en sartenejas y porque sentimos la misma pasion, a pesar de los años, por el rock y la ciencia ficcion, lastima que esta ultima esta un poco desaparecida de los estantes de las tiendas de libros, esta pasion la pude transmitir a mi cachorro y es guitarrista con 6 años de conservatorio y cerca de 4 dedicados al rock, por supuesto la ciencia ficcion tambien esta en su portafolio

saludos y que sigan los exitos, porque suerte se le desea a los incapaces y de eso no tienes nada