Un poco tarde (ya casi viene la otra), pero seguro (acabo de inventar esa frase...)
Nos reunimos los chicos victorienses cienciaficcioneros Federico, Fernando, Ricardo y yo, a las 5 pm, como siempre.
La novedad, y que preguntaba a cada rato Federico, es que venía gente de LA CAPITAL (así, en mayúscula). El Vice del STCV (Star Trek Club de Venezuela), había amenazado con venir, pero el tiempo pasaba... y nada.
Bueno, en fin, estuvimos conversando de todo un poquito, de las nuevas peliculas que venían, de lo que haciamos, etc.
Como a la hora, me llama por teléfono, el amigo Carlos Briceño (El Vice), y yo le pregunto que donde está, a lo que me contesta: "En la pizzeria". "Donde!?", contesto yo. "Voltea" me dice el pana
Resulta que los chicos caraqueños estaban sentados en otra mesa, que ya tenían mas de 1 hora sentados, habian comido, etc. Vaya!!, estabamos tan cerca y tan lejos, en dimensiones paralelas de pizza, y no nos percatabamos los unos de los otros!!
Así que nos juntamos, y recomenzamos la tertulia. Fué bien divertida. Con Carlos, vino Daniel y su novia (la cual estaba estudiando o haciendo un trabajo), nos guindamos a charlar en forma cruzada, yo con Carlos de la ultima película de Star Trek, Daniel con Ricardo, de cuantos Robin y Batman existían en los comics (y cosas mas profundas, pero me perdí)
Comimos pizza (que raro!), y por cierto, "asumo mi barranco", Carlos me ganó, comió mucho más que yo, y lo confieso a-pizza-dumbrado.
En fin, el tiempo se hizo corto, y disfrutamos de los lindo. Gracias a todos, y sobre todo a los caraqueños por tan agradable velada.
Saludos Tertuleños
2 comentarios:
Felicitaciones! Se ve que la pasaron genial.
Que se repitan!
Epa ¿cómo va esa mudanza?
Publicar un comentario