5.10.09

A McDonald´s lo alcanzó la crisis

Mas o menos una vez al mes voy al McDonald´s . No por religioso, sino porque tardo todo un mes en olvidar el sabor a papel mojado , que tienen sus hamburguesas.

Este fin de semana, al no haber alternativas para comer a las 11:30 de la mañana (y también , porque a mi esposa le encanta pasear y comprar en Traki, que es una tienda por departamentos, que queda al lado), nos "tocó" comer en el mencionado sitio.

Siembre pido mas o menos lo mismo, un combo de alguna hamburguesa, con papitas y refresco. Y siempre uso un montón de ketchup, para bañar a las papitas.

Antes, el ketchup venía en unas bolsitas. Desde hace algun tiempo, ya no están las bolsitas, sino que hay un dispensador de ketchup, y unos vasitos de plástico, para uno servirse, en una estación, donde también están las servilletas, los pitillos, tenedores, etc.

Tomo como 8 vasitos, y los lleno de ketchup, y a gozar!!, ahogando las dichosas papitas hasta que ya todo lo veo rojo...

Cual es mi sorpresa, que al ver el tamaño de los vasitos, casi me desmayo. han sustituido estos vasitos, por unos micro-vasitos, que más bien parecen tapas de refresco.


Y no contentos con eso, ahora no puedo tomar las servilletas que quiero, sino me dan 2 servilletas. Estoy seguro que las señoritas que lo atienden a uno, nunca han tenido barba, pues no saben lo que significa, comer una hamburguesa llena de salsa, con la cara llena de pelos.

En fin, que se hace, los pobrecitos dueños de las franquicias de McDonald´s, podrán comprarse este mes un carro nuevo, lancha, casa, etc., con lo que ahorren en ketchup y servilletas...o no lo creen?

Saludos Empobrecidos

1 comentario:

Jorge Adrián Von Jorschehagen dijo...

De todos modos lo mejor es comerse las servilletas, aunque sean solo dos contienen más nutrientes y tienen más sabor que sus hamburguesas. Por otro lado sus deseos de lucrar son tan grandes que me sorprende los locales no sean atendidos por niños esclavos de indonesia y que todavía tengan la luz prendida, pronto si uno quiere "comer" en uno de sus locales deberá llevar linterna, o velas.