28.4.11

Fanfic basado en un cuento mio

Cual no es mi sorpresa, cuando me contactó ayer , un usuario de facebook, al que yo había aceptado hace poco, llamado "Educación Artística", y me preguntó si yo era el autor de "Quien Soy", publicado en Axxón, numero 178, en la sección de Ficción Breve, el cuento #3.

"Ese mismo soy", le contesté.

Pues resulta, que él y sus alumnos, han hecho un video, basado en mi relato, el cual coloco más abajo.

WOW!! ya tengo fans y todo, que les parece? Me siento como Phillip K. Dick, pero sin las drogas, jajaja

Esas son las cosas que le levantan el ánimo a uno, y le impulsan a seguir escribiendo. A ver si me inspiro y sigo en esto

Saludos Inspirados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!
No conocía el cuento, corrí a saborearlo a Axxón!

Maravilloso!

si no escribes más, se te va a aparecer el mismísimo espectro de Phillip K Dick y vas a implorar por tener alguna droga a la mano!

: )

[Viajero] Milan Banjanin dijo...

Gracias, lo tendré en cuenta y me echaré una apuradita...

Lobo7922 dijo...

Pues les ha quedado muy bien :)

CHARLY SOTO dijo...

hola milan yo soy quien te contacte por el cuento, me llamo carlos soto, me dicen charly y soy profesor de musica en una escuela secundaria de cipolletti , en la provincia de Rio negro en argentina.
Que bueno es estar en contacto con vos y tus seguidores. Hacia tiempo estaba buscandote. Un abrazo grande. MI FACEBOOK PERSONAL ES charly.soto@yahoo.com.ar