19.12.05

Cascanueces









Pues si, fui al Cascanueces (Teresa Carreño, Orquesta Sinfónica Venezuela y Balet Teresa Carreño), con mi esposa.
Llegamos 1 hora antes del espectáculo, ya no habia puesto en el estacionamiento, pero no habia que temer, pues el sitio esta lleno de gentes con buenas intenciones, que muy amablemente, nos cuidaron el auto, aunque estaba estacionado casi en la autopista...por la módica suma de 5 mil bolivares.
Que hicimos de primero? ir al baño, por supuesto. Tomarnos un café con chocolate (mocaccino), junto con algunos de la orquesta, que andaban perdiendo el tiempo por ahi.
Luego? Intentamos comprar souvenirs, pero no habia franelas ni nada relativo al espectáculo. Solo conseguimos unos pines, a 8 mil bolivares , y también compramos un muñeco de esos que tiene a 5 muñecos dentro, mamushca creo que lo llaman. Todo para decir que lo compramos ese dia y alli.
A las 6:10 pm, abrieron los puertas, entramos en forma casi ordenada, y nos sentamos no muy comodamente, pues los asientos son para enanos.
Como a las 6:30 empezó el espectáculo, y ...... MARAVILLOSO!!!!
Siempre hay defectos, pareciera que los bailarines no estuvieran muy bien preparados. La orquesta estuvo soberbia, aunque me hubiera gustado mas volumen, claro! desde donde yo estaba (ver fotos), no se oia tan bien.
La organización estuvo super bien, mucha seguridad, mucha gente pendiente.
No soy amante del balet, pero ver esa representación, incluyendo el vestuario, la escenografía, la puesta en escena, los efectos especiales de estallidos con llamaradas...
pasarón las 2 horas, sin darme cuenta.
Y luego , que hicimos? terminamos la noche comiendonos una suculentas arepas de pernil, en Las Mercedes. Que más puede uno pedirle a la vida.
Saludos Culturosos

No hay comentarios.: