6.10.08

X Files 2 : No lo puedo creer!

ADVERTENCIA: El texto que sigue contiene datos de la película "X Files 2 . Quiero Creer". Si hace caso omiso de esta advertencia, no me hago responsable de las consecuencias ni de posibles pesadillas.

Este sábado, como todos los sábados, mi esposa y yo decidimos ver una película, en vista de la pobre oferta de la TV por cable. Lo que nos pasa ultimamente, es que la película que escogemos siempre es boba, mala, fastidiosa, o achicharrante (como dicen los chamos de ahora).
Pues este sábado, escogimos ver la ultima película de X Files: "I Want To Believe". Y les digo que cumplió todas las propiedades de la película de los sábados, mas algunas otras como , argumento pobre, cero efectos especiales, nada de extraterrestres ni confabulaciones de gobierno (gobierno gringo, se entiende).
Es simplemente una historia de pseudo-amor entre Mulder y Scully, donde cada unos muestra sus sicosis. Mulder con la persecución de lo paranormal, anormal, en fin, x-normal, y Scully mezclando sus creencias religiosas con su profesión de doctora.
El único aspecto "exótico", que fué lo que caracterizó a la serie, es que ponen a un cura pedófilo (uy! que novedad!) que tiene visiones del rapto de unas mujeres, una de ellas, agente del FBI.
El típico "jalarle" a Molder para que regrese de su retiro obligado, porque según el FBI, está proscrito, a lo cual no aguantó dos pedidas. El típico afan de Mulder en aceptar las visiones del cura, el típico Scully negandose a ver la verdad, aunque empiezan a encontrar pruebas, como pedazos de cadáveres.
Al final de dos torturantes horas, resulta que un científico ruso (los rusos siempre serán malos en las películas gringas?) inventó como trasplantar la cabeza de un tipo en el cuerpo de otro, y eso es todo el misterio.
Un bodrio de principio a fin. Si pueden evitarlo, no la vean. Si no les queda más remedio, afiliense al Facebook "Odio XFILES 2", que voy a abrir próximamente.
Saludos Fastidiados

5 comentarios:

Lobo7922 dijo...

Sinceramente no le tenía mucha fe a esta película, y después de leer tu comentario y otros que he leído, pues me convenzo que es preferible no verla.

FRAGA dijo...

hay que admitirlo. El fenomeno x files paso de moda. se quedan ñoños ante las nuevas series chipocludas de hoy en dia. Consigue al dr House y Los Sopranos. al menos la pasaras muy divertido. No olvides las palomitas.

: )

FRAGA dijo...

aun si, yo si la voy a ver. claro, un cafe capuccino frappe de por medio jejejejeje

Lobo7922 dijo...

Hay una serie nueva que se llama "Fringe" y la describen como "lo que X-Files pudo haber sido" dicen que sa los mismos temas de X-Files pero es muy superior.

[Viajero] Milan Banjanin dijo...

No he oido nada de ellas, la buscaré a ver que tal, gracias , amigo Lobo